Aventura...! ;D
2 participantes
Página 24 de 35.
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: Aventura...! ;D
- de que hablas? kokoro? que pasa?
decia volteandose y abrazandote
decia volteandose y abrazandote
Kisu_CatGirl- Admin
- Cantidad de envíos : 1521
- Lo siento...Lo siento...en verdad lo siento...siento haber echo qe te pasara lo qe te paso...tuvieras qe pasar por todas esas torturas...y yo como una idiota sin hacer nada...cuando pude haber evitado todo esto si fuera un poco mas adulta...u.u...de verdad siento haberlos hecho pasar a los 3 estas cosas...(Snif!) -
Lo abrazaba con fuerza buscando ocultar mis lagrimas las cuales corrian como rios de mis ojos.
Lo abrazaba con fuerza buscando ocultar mis lagrimas las cuales corrian como rios de mis ojos.
- mi ninia..todo este tiempo he estado esperando por ti..por que me dijeron que tu serias la cosa mas preciada en mi larga vida, que yo seria tu protector...tu guardian...estuve esperandote..y sabia lo que iba a pasar...por favor no llores mas..mi viejo corazon se parte si lo haces...no te sientas mal..no hiciste nada mal, era exactamente lo que debia pasar...y juntos te ayudaremos a volverte fuerte y valiente..aunque ya lo eres...mi ninia..te he querido...desde antes de que llegaras a mis brazos...te he querido desde que era joven..y no me arrepiento de quererte...y daria mi vida por protejerte...no se que haria sin ti mi ninia....mi lindo angel...
y con eso, apretaba un poco el abrazo y besaba tu frente
y con eso, apretaba un poco el abrazo y besaba tu frente
Kisu_CatGirl- Admin
(mf mf mf) entre mis lagrimas qe ahogaban mis palabras...
- dime algo...si tu sabias donde estaba...Y pudiste haber hecho qe te liberaran tan solo con decir donde me encontraba...? Por qué no dijiste nada? -
- dime algo...si tu sabias donde estaba...Y pudiste haber hecho qe te liberaran tan solo con decir donde me encontraba...? Por qué no dijiste nada? -
- por que...daria mi vida por ti...no importa que tan cruel fuera..lo unico que quiero es que estes bien y con vida..
Kisu_CatGirl- Admin
Ahora si qe las lagrimas eran incontenibles en mis ojos...sus palabras me llegaban al corazon...y lo enterraban como cuchillos gigantes...Eran tan bellas sus palabras y yo solo una niña que hacia burradas por montones, cuantos problemas no les habia dado ya...Y aun asi...todos ellos me querian...
No podia evitar llorar con todo lo qe tenia en mi interior...mis lagrimas salian a montones y abrazaba con mucha fuerza a Crepsly
No podia evitar llorar con todo lo qe tenia en mi interior...mis lagrimas salian a montones y abrazaba con mucha fuerza a Crepsly
- ya mi ninia...ya...
acariciando tu cabello, besando tu frente...
acariciando tu cabello, besando tu frente...
Kisu_CatGirl- Admin
Lo abrazaba con fuerza y la palabra "PAPA" pasaba por mi mente...la tenia a flor de labios pero me asustaba como fuera a reaccionar
- ven...vamos a comer algo..
te dirigia por pasillos
te dirigia por pasillos
Kisu_CatGirl- Admin
- N...n...no! No quiero! -
Recordaba qe ese mismo tono de voz fue el qe use cuando toda esta pesadilla empezo...
- Gomen - Decia bajando la cabeza... - Pero no quiero comer nada...Gracias... -
Recordaba qe ese mismo tono de voz fue el qe use cuando toda esta pesadilla empezo...
- Gomen - Decia bajando la cabeza... - Pero no quiero comer nada...Gracias... -
sonreia y acentia...
- entonces..que deseas hacer?
su voz era calida y amable
- entonces..que deseas hacer?
su voz era calida y amable
Kisu_CatGirl- Admin
- sasuke-baka? claro, ven sigueme...se donde esta..
Kisu_CatGirl- Admin
- bien vamos...pero porfavor...- decia mirandolos a ambos - Me dejarian hablar a solas con el? -
los dos: claro...
itachi te dirigia a un cuarto oscuro...y sentado en un ataud estaba sasuke con un libro
itachi: baka!
sasuke: hmp!
itachi se iba
itachi te dirigia a un cuarto oscuro...y sentado en un ataud estaba sasuke con un libro
itachi: baka!
sasuke: hmp!
itachi se iba
Kisu_CatGirl- Admin
miraba a Itachi con cara de: ¬¬
cuando se iba ii ambos qedabamos solos...sentia como la puerta se cerraba...y con los brazos atras y caminando lentamente me acercaba a el
cuando se iba ii ambos qedabamos solos...sentia como la puerta se cerraba...y con los brazos atras y caminando lentamente me acercaba a el
el bajaba el libro y sus ojos negros perforaban tu piel
Kisu_CatGirl- Admin
-..em...hi..
decia confundido
decia confundido
Kisu_CatGirl- Admin
evadiendo tu pregunta se bajaba del ataud en un salto y se acercaba a ti..demasiado
- estas herida?
- estas herida?
Kisu_CatGirl- Admin
- O///////O...emm...no creo qe no...-
decia golpeandome suavemente los brazos y las piernas
decia golpeandome suavemente los brazos y las piernas
en cuestion de segundos estabas contra la pared por tanto que retrodecias, un paso que el daba..tu ibas para atras...ahora...no habia salida...
- estas..segura?
- estas..segura?
Kisu_CatGirl- Admin
sentias que sus ojos no tenian final....eran increiblemente profundos...y algo brillaba en ellos...ponia ambos brazos a tus lados, acorralandote por completo
- puedo ayudarte..en algo?
- puedo ayudarte..en algo?
Kisu_CatGirl- Admin
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Página 24 de 35.