Aventura...! ;D
2 participantes
Página 18 de 35.
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: Aventura...! ;D
cuando el palo estaba apunto de golpear el bulto..una mano salia y tomaba el palo
Kisu_CatGirl- Admin
- Cantidad de envíos : 1521
- O.O! -
asustada soltaba el palo y lo golpeaba fuertemente con el pie corriendo luego hacia Itachi
asustada soltaba el palo y lo golpeaba fuertemente con el pie corriendo luego hacia Itachi
- ESTAS LOCA?!?!?
se oia una voz muy familiar a Mr. Creplsy
se oia una voz muy familiar a Mr. Creplsy
Kisu_CatGirl- Admin
- por que solo me atacaste con un palo? primero me golpeas como ninja y ahora me atacas?
Kisu_CatGirl- Admin
- lo siento...no recuerdo nada de lo qe paso hace un rato...u.u...no fue mi intencion...pero lo del palo fue por...pooooor...-
decia sin poder encontrar algo coherente para decir
decia sin poder encontrar algo coherente para decir
Mr. Cresply se levantaba y podia ver una cortada sobre su gran cicatriz que bajaba a sus labios
Kisu_CatGirl- Admin
me acercaba corriendo preocupada a el y poniendome de puntitas frente a el lo detenia...
- Qe...qe...qe te sucedio? -
decia revisando la herida
- Qe...qe...qe te sucedio? -
decia revisando la herida
- una adolecente llamada kokoro me ataco...
decia con voz suave..
- estas bien?
decia con voz suave..
- estas bien?
Kisu_CatGirl- Admin
- eso creo...solo si no mencionamos qe me tire por un precipicio y casi muero...pero por lo demas todo bien...-
decia mirando a itachi cerrandole un ojo pero volviendo a mirar a Mr.Crepsly...
- desinfectaste esta herida? Y como te golpee? -
decia mirando a itachi cerrandole un ojo pero volviendo a mirar a Mr.Crepsly...
- desinfectaste esta herida? Y como te golpee? -
- o.o! u.uUU no...no esta desinfectada no lo necesito pero gracias...y no tengo idea de como me golpeaste..fuiste rapida
Kisu_CatGirl- Admin
- lo siento...u.u -
decia acercandome y dandole un dulce beso en la mejilla
- mejor? n.n -
decia sonrriendo con cara de niña tierna
decia acercandome y dandole un dulce beso en la mejilla
- mejor? n.n -
decia sonrriendo con cara de niña tierna
- si..gracias...
itachi: siento arruinar esto pero kokoro..tienes que entrenar para tu prueba...
itachi: siento arruinar esto pero kokoro..tienes que entrenar para tu prueba...
Kisu_CatGirl- Admin
ponia cara de berrinche y ahi mismo me ponia a hacer un escandalo...
- No kiero!! saben! me canse! -
- No kiero!! saben! me canse! -
Mr Cresply: pero los tienes que hacer..
itachi: si..no...Larten...morira..
decia con tono de tristeza
itachi: si..no...Larten...morira..
decia con tono de tristeza
Kisu_CatGirl- Admin
fuera de control
- PAR DE IDIOTAS! YO NO LOS CONOZCO A NINGUNO DE USTEDES! DEJENME TRANQUILA DE UNA VEZ POR TODAS SI? BUSQENSE UNA VIDA Y DEJEN TRANQUILA LA MIA! -
- PAR DE IDIOTAS! YO NO LOS CONOZCO A NINGUNO DE USTEDES! DEJENME TRANQUILA DE UNA VEZ POR TODAS SI? BUSQENSE UNA VIDA Y DEJEN TRANQUILA LA MIA! -
itachi y Mr. Creplsy abrian los ojos sorpendidos..luego...abos parecian tristes...
Mr Cresply: como tu quieras...
Itachi: Hmp...
ambos daban media vuelta y salian del cuarto..
Mr. Creplsy te volteaba a ver...triste
Mr. Cresply: fue un placer..estar contigo..
luego..estabas sola en el cuarto...
Mr Cresply: como tu quieras...
Itachi: Hmp...
ambos daban media vuelta y salian del cuarto..
Mr. Creplsy te volteaba a ver...triste
Mr. Cresply: fue un placer..estar contigo..
luego..estabas sola en el cuarto...
Kisu_CatGirl- Admin
me tiraba en el suelo qedando sentada con la cabeza entre las rodillas reteniendo con fuerza mis lagrimas y mis ganas de estallar a llorar...
- No debo llorar...no debo llorar...no debo llorar...-
repetia mientras sentia como algo humedo y frio corria por mis mejillas...trataba de limpiarlas rapidamente como una forma de borrar mi dolor, pero era imposible de a poco unas simples gotas se transformaron en verdaderos rios de lagrimas que corrian si cesar por mis mejillas...
- Quien soy?...Que soy?...Y que he hecho? -
decia ahogada entre mis lagrimas...
- Debo salir de aqui...salir de aqui y no volver nunca...nunca mas -
con dificultad me paraba y con mucha cautela buscaba alguna ventana o lugar por el cual salir...encontraba una peqeña abertura qe me llevaba a la cascada a la cual me habia llevado Mr.Crepsly cuando habiamos llegado, era una señal que la salida de ese horrendo lugar estaba cerca...
me acercaba a la cascada, tocaba el agua me enjuagaba la cara para tratar de disimular un poco el tiempo qe habia estado llorando...seguia caminando y nuevamente llegaba al lugar con los comedores...miraba con curiosidad a todos aquellos que estaban sentandos comiendo y hablando...pero mas me interesaba encontrar una puerta que me sacara de ahi pronto...no me atrevia a preguntar, solo me daba vueltas por el lugar en busca de una puerta
- No debo llorar...no debo llorar...no debo llorar...-
repetia mientras sentia como algo humedo y frio corria por mis mejillas...trataba de limpiarlas rapidamente como una forma de borrar mi dolor, pero era imposible de a poco unas simples gotas se transformaron en verdaderos rios de lagrimas que corrian si cesar por mis mejillas...
- Quien soy?...Que soy?...Y que he hecho? -
decia ahogada entre mis lagrimas...
- Debo salir de aqui...salir de aqui y no volver nunca...nunca mas -
con dificultad me paraba y con mucha cautela buscaba alguna ventana o lugar por el cual salir...encontraba una peqeña abertura qe me llevaba a la cascada a la cual me habia llevado Mr.Crepsly cuando habiamos llegado, era una señal que la salida de ese horrendo lugar estaba cerca...
me acercaba a la cascada, tocaba el agua me enjuagaba la cara para tratar de disimular un poco el tiempo qe habia estado llorando...seguia caminando y nuevamente llegaba al lugar con los comedores...miraba con curiosidad a todos aquellos que estaban sentandos comiendo y hablando...pero mas me interesaba encontrar una puerta que me sacara de ahi pronto...no me atrevia a preguntar, solo me daba vueltas por el lugar en busca de una puerta
las personas se levantaban como si vieran a un fantasma...sus ojos resalantabn tristeza...y preocupacion..algunos comenzaban a llorar...otros se abrazabn consolandose mutuamente...los susurros corrian por el lugar...
Unos guardias con armas pasaban por delante tuyo y se dirigian hacia el lugar que no podias ver por la multitud alrededor...
La curiosidad te golpeaba como un martillo y tu corazon te mandaba a ver...a ver que sucedia..por que tanta conmocion? Pero tu cerebro te decia que no era importante..que era mejor si TU te salvaras...tu cerebro estaba siendo egoista e hipocrita...no le importaba que hubiera tras la multitud..te decia que salieras de ahi..mientras tu corazon te gritaba que vieras...e hicieras algo con toda esa multitud de vampiros preocupados...
Sentias algo en tus hombros y luego como te jalaban..escondiendote bajo la mesa...una mano te tapaba la boca evitando que gritaras y unos brazos te impedian que te movieras....
Unos guardias con armas pasaban por delante tuyo y se dirigian hacia el lugar que no podias ver por la multitud alrededor...
La curiosidad te golpeaba como un martillo y tu corazon te mandaba a ver...a ver que sucedia..por que tanta conmocion? Pero tu cerebro te decia que no era importante..que era mejor si TU te salvaras...tu cerebro estaba siendo egoista e hipocrita...no le importaba que hubiera tras la multitud..te decia que salieras de ahi..mientras tu corazon te gritaba que vieras...e hicieras algo con toda esa multitud de vampiros preocupados...
Sentias algo en tus hombros y luego como te jalaban..escondiendote bajo la mesa...una mano te tapaba la boca evitando que gritaras y unos brazos te impedian que te movieras....
Kisu_CatGirl- Admin
me retorcia en sus brazos tratando de que me soltara y con mis dientes intentaba morder su mano...pero me calmaba de a poco pensando en si me tranquilizaba me soltaria mas rapido...de a poco me iba quedado quieta y con una señal trate de indicarle que me podia soltar que no haria nada...estaba impaciente por saber quien me retenia, esperaba paciente a que me soltara
- no te muevas..te estan buscando...
decia una voz ronca pero aun no te soltaba ni te dejaba ver su rostro
decia una voz ronca pero aun no te soltaba ni te dejaba ver su rostro
Kisu_CatGirl- Admin
abria los ojos en señal de asombro
- Buscando?! A mi!? Ooh no! solo quiero salir de este maniatico lugar! Aqui -todos estan locos - pensaba -
me qedaba totalmente quieta...con intenciones de estarlo por todo el rato que fuera necesario...con lo que podia de los brazos intentaba levantarlos en señal de paz, a la espera de que me soltara comenzaba a relajar mis musculos uno a uno, se sentia tan bien, hasta me sentia mas tranquila y me iba olvidando poco a poco de qe me estaban buscando
- Buscando?! A mi!? Ooh no! solo quiero salir de este maniatico lugar! Aqui -todos estan locos - pensaba -
me qedaba totalmente quieta...con intenciones de estarlo por todo el rato que fuera necesario...con lo que podia de los brazos intentaba levantarlos en señal de paz, a la espera de que me soltara comenzaba a relajar mis musculos uno a uno, se sentia tan bien, hasta me sentia mas tranquila y me iba olvidando poco a poco de qe me estaban buscando
lentamente te iba soltando...pero aun podia agarrarte si escapabas..
- tendras que hacer todo lo que te diga si quieres salir de aqui...entendido?
- tendras que hacer todo lo que te diga si quieres salir de aqui...entendido?
Kisu_CatGirl- Admin
al fin te habia soltado..y el cuarto y la puerta se llenaba de guardias...podias ver en el centro a la vista a Mr. Cresply en el suelo y a itachi a su lado tratando de ayudarlo a ponerse de pie...Mr. Cresply estaba herido...
guardia: DONDE ESTA?!?!?
guardia: DONDE ESTA?!?!?
Kisu_CatGirl- Admin
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Página 18 de 35.