neko_CristaL_girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis personajes del fic

2 participantes

Ir abajo

mis personajes del fic Empty mis personajes del fic

Mensaje por kayacat Mar Ene 26, 2010 12:23 am

Nombre: Kori Roth
Edad: 16
Personalidad: Relajada y algo dormilona, suele llegar tarde a todo, cada vez que ella cree que se hace injusticia ella lucha por ello, hay ciertos momentos en que se pone hiperactiva.
Otros datos: Adora comer galletas y le encanta el basquetball, amante de animales tiene dos hermanos gemelos neil y zack.
Apariencia: mis personajes del fic 67aa773


Nombre: Neil Roth
Edad :17
Personalidad: Amante de la musica, es un chico delicado y tierno, siempre esta tranquilo y es muy dificil hacerlo enojar
Otro dato: Practicamente va a todas partes con su guitarra
Apariencia:mis personajes del fic Ad5f136 mis personajes del fic 5c94462 mis personajes del fic 581a293



Nombre: Zack Roth
Edad: 17
Personalidad: Un poco mas fuerte que la de Neil, tiene ambitos de liderasgo y realmente sabe como defenderse, definitivamente no lo hagas enojar, es un poco testarudo.
Otro dato: El practica artes marciales.
Apariencia:mis personajes del fic Ad5f136 mis personajes del fic 3f1c840 mis personajes del fic F532239
kayacat
kayacat

Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mis personajes del fic Empty Re: mis personajes del fic

Mensaje por LunaToon Mar Ene 26, 2010 11:25 pm

Nombre: Charline Bell
Edad: 15 (A punto de cumplir los 16)
Personalidad: Callada & poco expresiva.. es amable & amistosa.. pero no se acerca mucho a las personas por timidez, espera que los demás se acerquen a ella.. nunca nadie la ha visto enojada.. es muy cariñosa con los que son sus amigas y amigos & cuando toma confianza puede ser chistosa & tonta.. es muy buena escuchando & dando consejos.
Dato Extra: Ama la cocina, es la que cocina en los eventos de amigos & familia.. & es amante del baile.. en deporte asiste a clases en un Gimnasio de la ciudad. Tiene un hermano gemelo Charly

Apariencia: mis personajes del fic 057a413 mis personajes del fic 40ec199 mis personajes del fic 6852802

Nombre: Charly Bell
Edad: 2 minutos más que Charline
Personalidad: Es todo lo contrario a Charline, es más extrovertido, le gusta acercarse a la gente & el dice no temerle a nada.. pero no es fantoche, sobre todo si se trata de chicas, trata de conquistarlas siendo gentil & amable. Es el defensor de su hermana.. la cuida en todo momento.
Datos Extra: Es el capitán del equipo de fútbol & es muy competitivo.. también gusta de la cocina, pero no tanto como su hermana... ama a su perro que es su fiel compañero.

Apariencia: mis personajes del fic F951519 mis personajes del fic 4af7296 mis personajes del fic 48af521
LunaToon
LunaToon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1586
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008

https://nekocristal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.