neko_CristaL_girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CristalCat contesta si te conectas!

2 participantes

Ir abajo

CristalCat contesta si te conectas! Empty CristalCat contesta si te conectas!

Mensaje por LunaToon Dom Jul 12, 2009 1:53 am

Amigaaa Me tienes preocupada! Tiempo Q no se de tii...! Q te ha pasado? Supongo Q aún estás donde tu abuelito...^^ me confundí con la fecha Q dijiste Q volvías a Mexico...? 14 de Julio? Yo salí de vacaciones este viernes...Tengo 2 semanas libres...Espero Q te conectes antes de volver a México y Q me respondas el mensaje para saber más o menos cuando encontrarte porque supongo Q cuando llegues México tendrás muchas cosas Q hacer...Como saludar a toodas tus amigas! Y a toda la gente Q debes extrañar mucho...n__n Espero Q sea un bonito reencuentro...

Esperando Q te encuentres Regio y Q me respondas cuando veas el mensaje...

Un beso y Un gran abrazote...

Tq...LunaToon...
LunaToon
LunaToon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1586
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008

https://nekocristal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CristalCat contesta si te conectas! Empty Re: CristalCat contesta si te conectas!

Mensaje por Kisu_CatGirl Mar Jul 14, 2009 1:00 am

Holaaaaa, pues si es dificil conectarse aqui, regreso maniana osea 14, si me estare conectando, no seguido o todo el dia pues mi hermano me mantendra muy ocupada, no lo he visto en 6 meses! Pero por las noches me conectare, tkm amiga! Y descuida estoy bien, aunque ahorita me machuque el dedo pero toy bien! Jajaja! Tkm! Te vere pronto!

Felices vacaciones!

Yo entro como hasta el 20 de agosto! Te gusta mi firma? Yo la hice!!!! Bye tkm!!!
Kisu_CatGirl
Kisu_CatGirl
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CristalCat contesta si te conectas! Empty Re: CristalCat contesta si te conectas!

Mensaje por LunaToon Miér Jul 15, 2009 2:53 am

Me alegro de que ya estés en tu casa! n__n como te sientes después de un año lejos de ella? Me imagino Q regiooo! Aún tengo una semana...Disfruta a tus familiares y amigos Q te deben extrañar demasiado! Espero Q tu dedo se recupere...Le mando un beso desde aquí ^^ Estaré en las noches a ver si te conectas...

Baah! Tienes mucho tiempo aún...Yo entro como el 27 de Julio T.T son solo 2 semnas...pero igual sirven para reponerse! En cuanto a tu firma....Te quedó preciosa gordaa! Muy lindaaa! n___n

Espero verte pronto...Tqmuchoooooooooooooooooo! beso!
LunaToon
LunaToon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1586
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008

https://nekocristal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CristalCat contesta si te conectas! Empty Re: CristalCat contesta si te conectas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.