neko_CristaL_girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club CbxRae!

Ir abajo

Club CbxRae! Empty Club CbxRae!

Mensaje por kayacat Mar Ene 26, 2010 9:53 pm

Siiii una de mis otras parejas favoritas!! Chico bestia y Raven!! aunque estos dos son totalmente diferentes como el dicho dice los polos opuestos se atraen esa teoria puede ser usada en esta pareja ademas esta pareja esta comprobada no en a serie animada pero sin en un capitulo del comic original, lo malo es que despues rompieron pero aun creo por lo ultimas pruebas de este romance que he visto que quizas esta pareja pueda vivir otra vez lo que si Raven tiene un cuerpo distinto ya que e otro fue destruido U.u
pero bueno... yo siempre me imagino a los de la serie aunque en la serie no pase nada [ estupidos guionistas ¬¬] y solo dejaron a robin y a starfire juntos , los demas tambien tienen derecho a ser felices! pero bueno la pareja robinxstar no estoy en contra de hecho me gusta...pero bueno aqui se ha formado un nuevo club! EL CUB CBXRAE! [si quieres buscar imagenes busca por bbxrae xD]

Club CbxRae! TT_____She_Smiled___by_SparkyX
Club CbxRae! BBxRae_by_Gorrycheese

Shinini...*_* me emociono
kayacat
kayacat

Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.